Síguenos:

Instituciones apadrinan jóvenes para asistir al CIPA – 2016

- Advertisement -

En el mes de noviembre se celebra el 2do. Congreso Internacional para Padres y Adolescentes, CIPA-2016. Este año expone el tema “El renacer de tu propósito”. Este congreso, busca conectar a los jóvenes con su razón de contribuir con el desarrollo de su sociedad, partiendo de la premisa de que todos nacemos con un propósito que debemos permitir que se manifieste. Igualmente este congreso pretende brindar herramientas a padres, madres, maestros, psicólogos y orientadores que les permitan guiar y orientar de una manera asertiva a los adolescentes en su proceso de elección de sus carreras universitarias.

Para esta versión se ha puesto en marcha el “Programa de Apadrinaje CIPA 2016”. Este tiene como objetivo brindar, a todos los jóvenes, la oportunidad de visitar el congreso, siendo los colegios invitados por las empresas sensibles al buen desarrollo de la juventud. El apadrinaje cubre el transporte y entradas a las charlas, conferencias y la “Exposición Universitaria y Capacitación Extracurricular CIPA 2016” donde se exhiben las universidades más importantes de España, México y República Dominicana, hasta ahora confirmadas. De República Dominicana estarán presente Unapec, UNPHU, PUCMM y los créditos educativos Fundapec.

Últimas noticias:

¿Reflejan las bajas calificaciones la calidad de un docente?

Un docente que consistentemente otorga calificaciones bajas a sus alumnos puede ser motivo de preocupación, pero no necesariamente es indicativo de su calidad como...