Siguenos:

Sobre la grandeza del ser humano

Bienvenido Flores

Con este título pretendo motivar a nuestros amigos a no rendirse.

Un ser humano nunca está viejo, solo está agotado si deja de levantarse con determinación.

Hemos visto a lo largo de la historia que, por ejemplo, Aristóteles escribió sus extraordinarias obras después de 55 años de edad, Charles Darwin escribió sobre el origen de las especies humanas a los 70 años, Pablo Picasso realizó sus grandes obras de artes a los 92 años, Moisés dirigió el éxodo a lo 80 años, Issac Newton realizó sus descubrimiento unos 43 años después.

Otros pensadores como Euclides, JJ Rosseau, Nicolás Copérnico, Albert Einstein , Alquimides , René Descartes hicieron grandes aportes científicos y no tuvieron el privilegio de ir a universidades como Oxfort, La Sorbona, Harvard, Stanford, sin embargo la actitud de nunca rendirse les convirtió en las mejores referencias mundiales en materia de investigación, descubrimiento y formación.

Son la actitud y aptitud lo que cuesta.

Los seres humanos nunca deben permitir que mentes pequeñas les hagan creer que sus sueños y plan de vida son demasiados grandes, porque la vida solo se pierde cuando se pretende vivir la de otro y no la propia. Criticando los errores de otros y no los propios, porque la vida no se pierde cuando se deja de respirar, sino cuando se deja de ser feliz, cuando se deja de soñar.

Si te rindes hoy, de nada sirvió el esfuerzo de ayer.

Lo más importante no es la marca de un buen carro, unos buenos zapatos, una buena compra, sino lo más gratificante y significativo son las HUELLAS que has dejado.

 

Últimas noticias:

Suscribete a nuestro NewsLetter y recibe las notificaciones de todo nuestro contenido actualizado.