Síguenos:

Seminario taller ‘Los Sonidos de la Tierra’: una propuesta de transformación integral

- Advertisement -

Con el objetivo de dar a conocer la importancia de las vibraciones y el sonido de la Tierra en nuestras vidas, de cómo integrarlas y aprovecharlas para lograr nuestro bienestar físico y emocional, la Asociación de Ayuda Social Ecológica y Cultural (ADASEC) organiza el seminario taller ‘Los Sonidos de la Tierra’. A realizarse el sábado, 30 de julio de 3:00 p. m.  a 7:00 p. m. en el hotel Dominican Fiesta.

Este seminario promete 4 horas de sabiduría, prácticas, dinámicas, ejercicios y danza sagrada. Un encuentro para transformar la conciencia y generar cambios.

La Dra. Irmgard Radefeldt, presidenta de Federación Internacional de la Asociación de Ayuda Social Ecológica y Cultural, (FIADASEC), impartirá el tema ‘La vibración y resonancia de la vida.

- Advertisement -

Irmgard es conferencista internacional desde 1977. A través de sus enseñanzas y acciones propicia la vivencia consciente de la espiritualidad holística y realza los valores humanos, sociales, culturales y medioambientales. También es miembro de ECOSOC de las Naciones Unidas, como status consultivo especial.

‘Las frecuencias sonoras para elevar nuestras vidas’ será desarrollado por el Prof. Juan de la Cruz, experto en sonidosofía una técnica para equilibrar hemisferios cerebrales, potenciar la creatividad en los individuos y liberar el stress.

- Advertisement -

Juan es conferencista internacional, webmaster y compositor de letras y música. Director de la Revista ‘Si tú quieres, puedes’ de FIADASEC. Desde 2007 dando conferencias de filosofía espiritual, temas informáticos, de proyectos y humanos.

‘Conectando con el sonido sagrado del Gong’ de la mano de Mario Larrauri, terapéuta holístico y de Sound Healing, elevando la vibración del individuo a través de la magia y el canto de los Cuencos Tibetanos, gongs y sonidos para restaurar la salud, la armonía y la plenitud hacia la vida.

(+) Sobre ADASEC Dominicana

La Asociación ADASEC, es una institución sin fines de lucro, fundada en el año 1984 y constituida mediante Decreto No. 3317, acápite F, de fecha 14 de septiembre de 1985; con 37 años de servicio continuo a favor de la sociedad dominicana, cuya misión es elevar el nivel de conciencia y la calidad de vida de todos los habitantes de la República Dominicana.

Realizando actividades en todo el territorio nacional, a través de 4 ejes principales: Acciones en pro del desarrollo social de comunidades en estado vulnerable, Acciones en favor del medio ambiente y la protección de los recursos naturales, Acciones que promueven una cultura de paz, educación en valores, respeto a la vida y a la dignidad de las personas y Acciones que propician el desarrollo integral de las personas, y su transformación positiva para ser útiles a sus familias y a la sociedad.

Adasec RD está afiliada a la Federación Internacional de Asociaciones de Ayuda Social, Ecológica y Cultural, FIADASEC, una organización sin fines de lucro, fundada en el año 2003, con sede mundial en República Dominicana y presencia en 17 países de América y Europa, miembro del Consejo Económico y Social (ECOSOC) de las Naciones Unidas (ONU).

El objetivo principal es elevar el nivel de conciencia de las personas, desde una educación en valores, fundamentada en acciones de carácter social, ecológico y cultural.

Su propuesta es brindar una oferta de desarrollo social, Ecológico, Cultural y Espiritual, incremental y sostenible, desde la cual se promueva la igualdad de oportunidades de las poblaciones en condiciones de vulnerabilidad.

De igual manera trabaja para impulsar la concientización del amor y el respeto al medio ambiente, fomentando además la práctica de una cultura de paz, que propicie el desarrollo integral del ser humano. Con el involucramiento responsable de los diferentes actores de la vida nacional (Estado, empresariado, organizaciones comunitarias, y ciudadanos/as individuales).

Últimas noticias: