Síguenos:

Premio Nacional del Docente: la premiación más importante a maestros de República Dominicana

- Advertisement -

Este evento se realizará el sábado 02 de julio a las 4:00 pm en el Salón Fuensanta Muñoz, Isfodosu  y promete convertirse en la premiación soberana para los maestros de la República Dominicana.

El equipo de Docente Emprende realiza por primera vez ‘Maestros Que Inspiran’ donde se hará el lanzamiento oficial del Premio Nacional del Docente, la premiación más importante a los maestros de toda la República Dominicana que reunirá más de 150 profesionales, empresarios y personalidades destacadas de las distintas instituciones educativas, universidades y organismos de todo el país con el fin de reconocer el esfuerzo y dedicación de nuestros docentes con un espectáculo de lujo y sin precedentes en nuestro país.

Maestros que Inspiran es un homeanaje a los docentes más destacados de nuestro país. Con esta premiación se busca movilizar toda la comunidad a favor de una mejor educación con las historias inspiradoras de aquellos docentes excepcionales que dejan huellas decisivas en sus estudiantes, compañeros y la comunidad. Maestros que Inspiran es la antesala de la Premiación Nacional del Docente. Diriamos que “Los Soberanos del maestro”.

Docente Emprende reconoce el crucial papel que desempeñan los maestros en la educación dominicana en todos los ámbitos, y este año la celebración resaltará las acciones de los docentes que nos inspiran para fortalecer el ser y el hacer de los profesionales de la educación.

- Advertisement -

Esta celebración incluye a todos los sectores y profesionales; de colegios, escuelas, institutos, universidades, organizaciones sociales, emprendimientos, entre otros que están impactando más allá del aula.

Conoce más

Docente Emprende es una plataforma creada por Rosaliz Calderón, primera dominicana en ser reconocida por el Global Teacher Prize; el Nobel del Maestro y seleccionada en el Top 50 de los Mejores docentes del mundo. Es pionera en Pedagogía Hospitalaria y también la primera dominicana en optar por el título. Ha sido reconocida en numerosas ocasiones dentro y fuera del país y su meta es mejorar la calidad de vida de los docentes de la República Dominicana y elevar el prestigio del profesional de la educación.

- Advertisement -

Esta plataforma busca agrupar a profesionales del ámbito educativo en todas las áreas y niveles con la visión promover la mejora y la calidad de la educación, el desarrollo humano y profesional. Nace con el objetivo de resaltar el valor del docente dentro de la población y motivar a la mejora continúa y búsqueda de la excelencia en la práctica docente. Creemos fielmente en que si un docente está bien, sus alumnos estarán mejor.

 

Últimas noticias: