Síguenos:

Politécnico Nuestra Sra. de las Mercedes realiza feria “Aprendiendo a Emprender”

- Advertisement -
La feria “Aprendiendo a Emprender” es el resultado del módulo formativo de Emprendimiento en la modalidad de bachillerato TÉCNICO en la República Dominicana con el objetivo de formentar en los jóvenes el emprendimiento, así como la formación y capacitación referente a los temas de la actualidad que necesita nuestro país sobre la base de la cultura emprendedora y el cuidado del medioambiente.

En esta oportunidad, las estudiantes del Politécnico Nuestra Señora de Las Mercedes en Santiago, distrito 08-05 presentaron 18 ideas de emprendimiento este pasado viernes 27 de mayo 2022. Cada una, bajo diferentes temáticas innovadoras que buscan conectar con la comunidad y suplir necesidades sociales.

Las áreas técnicas involucradas son Comercio y Mercadeo, Cuidado de Enfermería y Promoción de la Salud, Desarrollo y Administración de Aplicaciones Informáticas y Gestión Administrativa y Tributaria.
Los maestros enlace que han acompañado a las estudiantes durante todo el año escolar 2021-22 ideando, planificando y organizando la idea de negocio en un trabajado escrito y posteriormente la ejemplificación del la misma en la feria donde evidencian viabilidad de las empresas son Matilde Gómez, Mayra Francisco, Nicanor Toribio y Rumilda Rodríguez.

Últimas noticias:

¿Reflejan las bajas calificaciones la calidad de un docente?

Un docente que consistentemente otorga calificaciones bajas a sus alumnos puede ser motivo de preocupación, pero no necesariamente es indicativo de su calidad como...