Síguenos:

Distrito educativo 07-05 realiza feria de la geografía

- Advertisement -

La mañana de hoy miércoles 11 de mayo, los técnicos distritales del área de Ciencias Sociales, de los niveles primario y secundario, Rubén Balbí y Wilton Fabián; realizaron la feria de la geografía 2022, etapa distrital, bajo el lema “Cambio Climático”.

El propósito de esta feria es presentar los diversos proyectos geográficos realizados por los centros educativos públicos y privados del distrito 05, con la finalidad de impulsar la creatividad, el amor a la naturaleza y la prevención del medioambiente.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la directora distrital, Berenice Castellanos, quien exhortó a los estudiantes, a seguir trabajando y cuidando el medioambiente, ya que es nuestra casa grande.

- Advertisement -

En dicha actividad, estuvieron presente las técnicos regionales de lo niveles primario y secundario del área de Ciencias Sociales, Miriam Henríquez y Mari Stella Sosa, quienes junto al coordinador del nivel secundario, Paco Rafael Bonilla, fueron los jurados, para elegir a los ganadores de las exposiciones; realizadas por dichos centros educativos.

Cabe resaltar, la colaboración de los técnicos distritales que apoyaron la actividad.

- Advertisement -

Los Centros Educativos que participaron en dicha feria, fueron: Colegio Evangélico, Manuel María Castillo, Colegio CEFADI, Máximo Gómez y Padre Brea.

Los centros educativos que resultaron ganadores con una puntuación en base a 75 puntos, y que van a representar lo centros en la feria de la geografía etapa regional, fueron: Manuel María Castillo, 1er lugar (75 ptos) Máximo Gómez, 2do lugar (69 ptos) y Colegio Evangélico, 3er lugar (68 ptos).

Últimas noticias: