Síguenos:

ADP acepta dialogar con el Minerd para restablecimiento de modalidad presencial en escuelas

- Advertisement -

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) confirmó su asistencia al diálogo que sostendrán con el ministerio de Educación (Minerd) para solucionar el retorno de los profesores a las aulas de clase.

El presidente de la ADP, Eduardo Hidalgo, publicó una comunicación en Twitter donde confirma su asistencia y la del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de esa entidad.

“CEN irá y propondrá las medidas adecuadas para la preservación de la salud de la familia. Deben esperar la decisión que tomaremos. Saludamos la cohesión, la firmeza y la unidad  del magisterio que resiste la depresión del patrón”, indica la misiva

- Advertisement -

De igual manera, la ADP publicó también la carta enviada por el Minerd donde indica los detalles de la reunión.

En la misma se especifica que se realizará este martes a las 5:00 de la tarde y que el tema a tratar será del proceso del segundo cuatrimestre del año escolar 2021-2022 bajo la modalidad presencial.

- Advertisement -

“En atención a sus declaraciones en el sentido de que esperaba una llamada nuestra para solucionar lo de su postura con relación a la continuidad del año escolar 20212022 bajo la modalidad presencial, tenemos a bien de invitarle, junto al CEN de la ADP a una reunión mañana martes 18 del corriente a las 5:00 de la tarde en el Salón Ercilia Pepin del Minerd”, establece la misiva.

La ADP exige al Minerd la falta de medidas sanitarias para el reintegro de los profesores a las aulas de clase.

 

 

Fuente: Listín Diario

Últimas noticias:

Las consecuencias de perder un día de clases

En la encrucijada de la educación y el bienestar socioeconómico, la pérdida de días de clases emerge como un tema de discusión crucial que...