Loreanny García: docente dominicana finalista del Proyecto Aula Go

La joven Loreanny García, estudiante del Isfodosu, recinto Luis Napoleón Núñez Molina en Licey al Medio, Santiago, quedó entre los 18 jóvenes finalistas de Iberoamérica que participaron en el Proyecto Aula Go.
#AulaGo es un desafío en el que los jóvenes son los protagonistas para impulsar un cambio en la educación y en los entornos educativos. Es un proyecto para mejorar el mundo a través del aprendizaje y la acción que consta de 4 fases. 🌎📚🤝
Aula GO es un programa colaborativo de la Fundación SM para jóvenes educadores de Iberoamérica que quieran cambiar el mundo a través del aprendizaje y la acción. Este proyecto quiere conectar a docentes de distintos países para que creen juntos un entorno de aprendizaje innovador que permita a las futuras generaciones crecer como una ciudadanía crítica, transformadora y global.
Los jóvenes que participarán en el proyecto Aula GO son cuatro de Brasil, dos de Chile, uno de Colombia, dos de Ecuador, dos de España, tres de México, dos de Perú, uno de Puerto Rico y Loreanny de República Dominicana.
¡Felicidades y éxitos para ti!
Fuente: Fundación SM e Isfodosu
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *