Síguenos:

FONDESA apoya la Semana Global del Emprendimiento 2021

- Advertisement -

 

En el marco de la Semana Global del Emprendimiento (GEW) 2021, que tuvo lugar los días 9 al 11 de noviembre, el Fondo para el Desarrollo, Inc. (FONDESA) dijo presente y se hizo partícipe brindando su apoyo para el desarrollo de dos de las actividades que,  sin lugar a dudas, impactaron positivamente a cada uno de los asistentes de este importante evento.

 

- Advertisement -

Una de las actividades, junto a Miliciades Willmore y Rosario Aróstegui, consistió en un conservatorio virtual titulado “¿Para qué sirve educar en emprendimiento?”, cuyo objetivo radicó en enfatizar la importancia de la educación y la enseñanza del emprendimiento en los centros educativos. A este encuentro, que ocurrió el martes 9 de noviembre, se dieron cita tanto profesores como directores y personal administrativo de instituciones educativas de todo el país.

 

- Advertisement -

En el mismo orden, el jueves 11, se llevó a cabo la segunda actividad que consistió en un encuentro presencial donde se presentó “El Plan, la aventura de Emprender”, un juego diseñado para enseñar bajo la metodología de “aprender jugando”, en  coordinadores, maestros y estudiantes de distintos centros educativos participaron de una jornada de 3 horas, donde pudieron vivir la experiencia directa de aprender jugando e interactuando con esta herramienta de enseñanza.

 

Con un gesto de gratitud, FONDESA agradeció a los panelistas por permitirles apoyar dichas actividades en conjunto. Motivándolos  a continuar brindando informaciones y herramientas para todos aquellos que busquen conocer más sobre los temas de emprendimiento y creación de negocios para el desarrollo económico personal y del país.

 

 

Últimas noticias: