Edanco inicia el domingo 26 de septiembre con la presentación de “A la inversa”

 

 Los amantes de la danza podrán apreciar las compañías de Estados Unidos, Rumania, Costa Rica,  Puerto Rico; y lo mejor de la danza en República Dominicana, como país anfitrión.

Santo Domingo, septiembre 2021. Los organizadores del Festival Internacional de Danza Contemporánea (Edanco 2021), informaron que todo está listo para la décimo sexta edición de este evento que se llevará a cabo del 26 de septiembre al 10 de octubre, en diferentes espacios de Santo Domingo.

La presentación inaugural de Edanco 2021 será a las 7:00 de la noche, en Casa de Teatro con el espectáculo “A la inversa”. En esta presentación, que se repetirá el lunes el lunes 27, a las 7:00 de la noche, los asistentes disfrutarán un hermoso trabajo coreográfico con artistas jóvenes coreografiando a maestros retirados con trayectoria en la danza en dominicana.

“Queremos que los dominicanos disfruten estas presentaciones que hemos programado para celebrar la danza. Después de un año de pausa a causa de la pandemia, regresamos con mucho entusiasmo porque sabemos que nuestro pueblo necesita espacios de arte y recreación”, afirmaron los organizadores.

Los países confirmados para participar en esta edición son Estados Unidos con la compañía Nejla Yatkin; Rumania con la compañía M Studio Theater; Costa Rica con Karol Marenco y Lucía González Paniagua; el Ballet Capital Oeste y Coda-21, de Puerto Rico; y lo mejor de la danza en República Dominicana.

Edanco 2021 tendrá como sedes la Sala Manuel Rueda, Casa de Teatro, La Teatrera, Domínico Americano y el Portal Cultural, en Santo Domingo.

 

Las boletas para asistir a las funciones tendrá una contribución de RD$250 pesos por persona.

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *