Un paso por mi familia realiza panel: “Desafíos y retos de la relación familiar en los nuevos tiempos”

En el contexto de la celebración de Un Paso Por Mi Familia, en su modalidad virtual, debido a nuestra realidad pandémica, la noche del jueves 19 de noviembre de los corrientes la Vicaría Episcopal de Pastoral Familia y Vida de la Arquidiócesis de Santo Domingo, llevó a cabo el Panel sobre la Familia.

El panel estuvo dirigido por el Rvdo. Padre Dr. Mario de la Cruz Campusano, Vicario Episcopal de Pastoral Familia y Vida de la Arquidiócesis de Santo Domingo.

Los panelistas fueron los expertos, Rvdo. P. Lic. José Pastor Ramírez, Psicólogo y Terapista Familiar, la Lic. Marta Rodríguez, Psicóloga y Terapista Familiar, y los esposos Rvdo. Diácono José Monegro, periodista y la Lic. Ángela Medina, siendo la conductora del panel, la Lic. Rosario Vásquez, directora del Plan Lea, Programa Prensa Escuela del Listín Diario.

Fue un panel ameno, que logró gran expectación de miles de seguidores, tanto en YouTube, Facebook, Instagram, oficiales de Un Paso Por Mi Familia, como en las emisoras Vida FM y ABC. Los cibernautas realizaron preguntas, siendo contestadas magistralmente por los panelistas.

La bienvenida y el cierre estuvo a cargo del matrimonio coordinador de la Comisión Arquidiocesana de Pastoral Familia y Vida Ismael de la Rosa Magdalena Viola y del Equipo de Un Paso Por Mi Familia.

El evento inició a las 8:00pm y culminó a las 9:40pm con la satisfacción de todos los asistentes.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *