Siguenos:

Llega al país ‘RD Bilingüe’

En la época de la globaliza­ción y la infor­mación, tener dominio de una lengua distinta a la ma­terna es indispensable. El inglés como es bien sabido es el idioma universal. Do­minarlo abre puertas tan­to en el ámbito laboral co­mo social. Es por esta razón que República Dominica­na Bilingüe y Plan LEA, del Listín Diario en su labor de contribuir al desarrollo de la educación dominicana han lanzado un proyecto para el aprendiza­je del idioma inglés. El programa es completamente online y gratuito.

¿Todavía no hablas inglés? O, ya lo hablas, pero… ¿no muy bien?

En el portal RD Bilingüe y Plan LEA de Listín Diario encontrarás lecciones de inglés en las cuales podrás aprender y practicar inglés de una forma muy diver­tida, sea cual sea tu nivel actual de dominio de este idioma.

Entretenidos juegos y actividades acompañarán el estudio y reforzarán lo aprendido en inglés de una forma amena e interactiva. Los usuarios recibirán mil mini lecciones de inglés en videos y cientos de secre­tos para mejorar tu acento y practicar tu correcta pro­nunciación. Conocerán las mil palabras más frecuen­temente usadas en inglés, dominarán el vocabulario clave mediante ingeniosos juegos interactivos y apren­derás divirtiéndote con tus amigos y familiares.

En el portal de inglés de RD Bilingüe y Plan LEA de Listín Diario encontrarás:

Una prueba de nivel con la que podrás comprobar tu nivel de inglés y medir tu progreso tantas veces como desees.

Practicar y aprender in­glés con El Desafío del In­glés, mediante cientos de preguntas niveladas que te darán respuesta inmediata a tus aciertos o errores.

Mil breves video-clases de inglés niveladas y de te­mas específicos.

Aprenderás inglés y sus conceptos clave con nuestra profesora Jessica en la sec­ción de Inglés al Minuto.

Aprenderás la pronun­ciación del inglés america­no con nuestro curso de Ha­bla sin Acento, mediante entretenidos videos con los que practicarás y mejorarás tu inglés.

Las ‘mil palabras más usadas en inglés’, ordena­das por frecuencia de uso.

Últimas noticias:

¿Reflejan las bajas calificaciones la calidad de un docente?

Un docente que consistentemente otorga calificaciones bajas a sus alumnos puede ser motivo de preocupación, pero no necesariamente es indicativo de su calidad como...

Suscribete a nuestro NewsLetter y recibe las notificaciones de todo nuestro contenido actualizado.