Síguenos:

Las mejores ideas para celebrar el Día de la Madre en cuarentena

- Advertisement -

A pesar de que el país se encuentra en cuarentena para evitar una mayor propagación del coronavirus que tiene en emergencia sanitaria al mundo, esto no será un impedimento para celebrar una de las fechas más importantes: el Día de las Madres. 

Para nadie es un secreto que, por esta situación, no se podrá festejar como en años anteriores. Además, no se puede como de costumbre salir a un restaurante o algún sitio en especial. Igualmente, las reuniones familiares tampoco serán una opción debido al distanciamiento social.

Sin embargo, esto no significa que no se pueda celebrar por todo lo alto esta emotiva fecha, pues la creatividad e imaginación no tienen límites para demostrar el amor que se le tiene a un ser amado. 

- Advertisement -

A continuación, descubre cómo celebrar desde casa sin romper el aislamiento.

Un buen desayuno

No hay nada como iniciar el día con un delicioso desayuno preparado desde casa y llevado a la cama. Sin duda, este detalle la sorprenderá. Además, también puedes hacerlo a lo grande, con un digno buffet de hotel.  

- Advertisement -

Pero si lo tuyo no es la cocina, recuerda que hay numerosas empresas y restaurantes que se encargan de realizar esta opción a domicilio.  

Desayuno

Arreglo de flores

Las flores jamás pasaran de moda y siempre será un lindo detalle para mamá. Por esta razón, muchas floristerías reactivaron sus servicios para entregar en casa. Otra opción son las rosas preservadas, un regalo que le durará muchos años y se pueden conseguir a través de las redes sociales.

Día de spa

Si quieres mimar a quien más te ha cuidado, no hay nada más rico que una tarde de spa en casa. Puedes acomodar su habitación con velas, prepararle una mascarilla casera, darle unos buenos masaje relajante o hacerle una manicura sencilla. Tu madre lo disfrutará y agradecerá.

Fiesta virtual

Una opción más grande es armar una ‘fiesta virtual’. Puedes invitar a tus hermanas o hermanos, a las tías y tíos, sin duda alguna será un momento único.

Hagan ejercicio juntos

La salud es amor. Una opción distinta es practicar ejercicio con tu mamá, puedes seguir una rutina en YouTube, ya sea de zumba, yoga o alguna otra clase que sepas que le guste.

Maratón de cine en casa

En lugar de ir al cine, armen un maratón en casa. Prepara unas palomitas y consiéntela con una función inolvidable.

Que ella elija su regalo online

Una opción divertida puede ser ‘ir de compras’… online. Siéntate con ella a elegir diferentes regalos, aprovechando que varios sitios en internet tienen promociones y envíos gratis por la cuarentena.

Karaoke

Ya hablamos de hacer ejercicio, pero también puedes sacar tus mejores notas musicales con un karaoke en casa. No importa si no tienes micrófono, utiliza las pistas que hay en internet y de paso dedícale una canción de hija (o) a madre.

Tarde de videojuegos

¿Quién dijo que los videojuegos son solo para jóvenes? Enséñale a jugar tu videojuego favorito y hagan equipos para jugar en línea. Será un momento muy divertido y diferente.

Si los videojuegos no son los suyo, pueden aprovechar la tarde para divertirse con juegos de mesa. Si no tienes alguno en casa, puedes pedir uno en línea. Opciones hay muchas: rompecabezas, turista, caras y gestos, entre otros.

Prepara una obra de teatro para ella

Una opción más ‘arriesgada’ pero que seguramente le fascinará a los más pequeños del hogar. Arma una pequeña obra de teatro y sorpréndela con tus actuaciones; también puedes recitarle un poema o contarle chistes en un ‘mini stand up’.

Y como un consejo extra: escucha con mamá su música favorita

Si tu mamá es amante de la música puedes preparar una buena sesión con ella, donde la selección sea más de su agrado, y ¿por qué no? Acompáñala con una de sus bebidas favoritas.

Fuente: marca.com/, rcnradio.com

Últimas noticias: