Síguenos:

Técnicos del Minerd reciben taller sobre contaminación ambiental

- Advertisement -

Antes de la celebración de la XXVII edición de Semana de la Geografía, proyecto emblemático del programa Prensa Escuela Plan LEA, a celebrarse del 9 al 13 del mes marzo del 2020, se imparten las conferencias a los Técnicos Nacionales de las áreas de Ciencias Naturales y de Ciencias Sociales del Ministerio de Educación, así como también a los docentes de esas mismas áreas.

En esta ocasión, a los técnicos de las 18 regionales del Ministerio de Educación les fue impartida la conferencia: “Acción climática: Herramienta para reducir la contaminación y los gases de efecto invernadero”, dictada por Pedro Coss Sanz, licenciado en Ecología y Gestión Ambiental y máster en Agrobiología Ambiental.

Este evento reviste de una gran importancia para el éxito en el desarrollo de contenido en las aulas, ya que los técnicos nacionales crean la motivación en los directores, técnicos pedagógicos y docentes, en el uso de este valioso contenido.

Últimas noticias:

¿Reflejan las bajas calificaciones la calidad de un docente?

Un docente que consistentemente otorga calificaciones bajas a sus alumnos puede ser motivo de preocupación, pero no necesariamente es indicativo de su calidad como...