Siguenos:

Escuela de Danzas Pirouette presenta espectáculo El Circo

La Escuela de Danzas Pirouette realizará este próximo sábado 14 de diciembre su presentación de fin de año titulado “El Circo”, un evento bailado para toda la familia. Cuya historia se desarrollará en un carpa, la cual es usada como escenario para presentar a los personajes y animales más emblemáticos del lugar, bajo un colorido y divertido ambiente.

La escuela realiza cada año un espectáculo con el fin de poner en práctica los conocimientos adquiridos de las alumnas y dejar un legado en las familias dominicanas, con relación al tema que se trabaja.

El evento utilizará como escenario a Studio Theater de Acrópolis Center y contará con la participación de más de 50 bailarines en escena. En el mismo se presentarán técnicas de ballet clásico, contemporáneo y hip hop.

La escuela hasta la fecha ha preparado seis espectáculos, desde ¿Quién es Santa Claus?, presentada en el teatro Cristóbal de Llerena, de Casa de Teatro en el año 2014; Décadas presentada en el auditorio Monina Solá, del teatro Narciso Gonzáles en el año 2015; Un Mundo de Princesas, presentada en el auditorio Patrick N. Hugbson del Dominico Americano en el 2016; Fiesta en el Fondo de Mar, presentado en el teatro Cristóbal de Llerena, de Casa de Teatro en el 2017 y Mundo de Azúcar, presentado en el teatro Cristóbal de Llerena, de Casa de Teatro en el 2018.

El evento esta pautado para las 7:00 de la noche y cuenta con el patrocinio de la UNPHU, Plan Lea, Banco Popular Dominicano, GAE, Tu Quipe, Circuito, Zona Bibi y Solut. Para información sobre las boletas pueden llamar al 809 422-1213 o dirigirse a la Avenida Independencia, número 57 de Gascue.

Sobre Pirouette

Es una institución dedicada a desarrollar conocimientos y habilidades en el aprendizaje de la danza, implementando la disciplina como pilar en el proceso de enseñanza. Su objetivo principal es formar bailarines.

Sus directoras Karina García e Hypatia Alburquerque, tienen como misión el compromiso de entregar a la sociedad un servicio de calidad, con un personal altamente capacitado en cada una de sus áreas.

Últimas noticias:

Suscribete a nuestro NewsLetter y recibe las notificaciones de todo nuestro contenido actualizado.