Síguenos:

Plan LEA apadrina jóvenes en CILA 2019

- Advertisement -
Santo Domingo

En su décima quinta versión, el gran evento estudiantil, la Conferencia Internacional de las Américas (CILA), acogió a más de 600 jóvenes de diferentes naciones para debatir sobre temas globales y compartir en un ambiente diplomático que les permite ampliar sus conocimientos y desarrollar liderazgo.

En esta ocasión, diez estudiantes de distintos puntos del país tuvieron la oportunidad de participar gracias al apoyo de Plan LEA.

Franklin Peralta, uno de los beneficiados agradeció en nombre de todos sus compañeros la oportunidad y el apoyo de Plan LEA para que jóvenes como ellos puedan exponer su talento y crecer a nivel académico y profesional. “Gracias a esta experiencia nos llevamos a casa grandes metas, perspectivas y anécdotas de gran importancia para nuestras vidas y además serán proveedores de nuevos proyectos, conocimientos y benedictes”.

- Advertisement -

En esta conferencia se simularon 10 órganos y comisiones de las Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales.

Últimas noticias:

¿Reflejan las bajas calificaciones la calidad de un docente?

Un docente que consistentemente otorga calificaciones bajas a sus alumnos puede ser motivo de preocupación, pero no necesariamente es indicativo de su calidad como...