Este 24 de octubre, el reconocido predicador católico Salvador Gómez impartirá la conferencia magistral “7 claves para un matrimonio feliz” en el auditorio Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

Para los que no conocen ni han escuchado de Salvador Gómez, nació en El Salvador 2 de junio de 1953 es identificado como unos de los Laicos Católicos mas ungidos por el Don de la predicación. El Hno. Salvador Gómez es muy conocido en todos los países de Latinoamérica, en donde su mantiene predicando a tiempo completo.

Salvador Gómez tiene como propósito orientar, evangelizar, catequizar y formar con la visión de servir a la iglesia católica, En el año 1970 ingresa al seminario Franciscano, y luego hizo estudios religiosos hasta terminar el bachillerato y sus cinco años de seminario menor, luego se fue a Guatemala en 1,975, donde realizo su noviciado como franciscano y realizo estudios en filosofía, pero cuando iba a empezar el primer año de teología volvió a la vida laica y se convierte en predicador.

- Advertisement -

Este 2019 celebra 46 años de estar llevando la palabra de Dios, son 46 años como predicador que se multiplican en incontables testimonios a lo largo del tiempo de la obra que Dios hace por medio de su ministerio. Ha impartido un promedio de 2 charlas diarias, tiene alrededor de 100 programas de radio diarios, unas 20 horas de televisión semanal, más de 500 temas diferentes en CD y DVD. Es autor de 15 libros: 1. Del Perdón al Amor 2. Formación de Predicadores I. 3. Formación de Predicadores II 4. Para un Matrimonio Feliz 5. Para Salvar a tu Familia 6. Educar hacia la Libertad 7. Plenitud del Ser Humano 8. Visión Cristiana del Futuro 9. Enséñanos a Orar 10. Secretos para triunfar 11. La riqueza de ser católico. 12. Sembrando esperanza 1 13. Sembrando esperanza 2 14. Una hora frente al Santísimo 15. Y su próximo libro que estará disponible este 2018 lleva por título “Separémonos o Superémonos”.

Ha fundado ministerios en diferentes países como: 1982 Ministerio Trigo, en Guatemala C.A. 1987 Ministerio Espiga, en El Salvador C.A. 1989 Ministerio El Sembrador, en Costa Rica C.A. 1990 Comunidad de Alianza Dios Refugio y Fortaleza, en Guatemala C.A. 2014 Equipo Misionero Sembrando Esperanza, en Costa Rica C.A.

- Advertisement -

Durante sus 46 años de estar predicando ha apoyado una gran cantidad de actividades para beneficiar diversas obras parroquiales en muchos países de Latinoamérica, EEUU, Canadá y Europa, también durante este tiempo ha apoyado el nacimiento de movimientos dentro de la Iglesia Católica como lo son: Matrimonios en Victoria, Comunidad Emmanuel en Guatemala, Movimiento Matrimonio Feliz en República Dominicana, Ciudad de Dios en Nicaragua, Comunidad Divino Salvador Del Mundo en El Salvador, etc.

Actualmente también acompaña grupos de peregrinación a Republica Dominicana en la “Ruta de la fe 1”, México en la “Ruta de la fe 2” y este 2018 será la primera peregrinación de la “Ruta de la fe 3” en Centroamérica.