Colegio organiza concurso literario

Santo Domingo, RD

El colegio Santa Teresita, con el objetivo de motivar el hábito de lectura en la juventud dominicana, creó hace diecisiete años el Concurso Literario Nacional Estudiantil.

En este año, con el propósito de motivar a los jóvenes a ser la mejor versión de ellos mismos, presentarán la novela “¡Alcanza la cumbre!”, escrita por el escritor de múltiples libros sobre desarrollo personal y coach de vida, Diego A. Sosa Sosa.

En palabras del autor, “¡Alcanza la cumbre!” es una obra que  muestra pautas que ayudan a encontrar tu propósito, convertirlo en meta, hacer tu plan para alcanzarla y te anima cada día a caminar por el trazo proyectado.

“Es una novela de crecimiento personal, con una prosa simple y dinámica, que te lleva, entre diálogos, a anhelar el final pero sin querer que se acabe”, puntualiza Sosa.

Este concurso literario nacional está dirigido a los y las estudiantes que están cursando el nivel medio, tanto del sector público como del privado; la edad límite es 18 años. Las bases contemplan premiar la originalidad y la capacidad de análisis resaltando los valores de la identidad nacional expresados en la obra a analizar. Los estudiantes podrán concursar exclusivamente en el género literario de ensayo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *