Siguenos:

Cómo aprender los puntos cardinales siguiendo la dirección del Sol

Este plan de clase presenta el concepto de dirección a los niños pequeños mediante el uso de la ubicación del Sol para comprender dónde están ubicados este, oeste, norte y sur. Al final de este artículo, se encuentra disponible un video.

El camino a un lugar se llama dirección. Para encontrar un lugar, debemos saber en qué dirección se encuentra. Con mayor frecuencia, las direcciones se proporcionan en términos de si el lugar se encuentra al norte, sur, este u oeste de donde estamos ubicados actualmente (esto se conoce como ubicación relativa). Norte, sur, este y oeste se conocen como direcciones cardinales. Estas direcciones cardinales se pueden abreviar como N, S, E y W.

Tutorial sobre cómo averiguar la dirección basada en el Sol

Podemos usar la ubicación del sol en el cielo para determinar la dirección. Párate afuera en la mañana y mira hacia el cielo (nunca mires directamente al sol). ¿Dónde se encuentra actualmente el sol? El sol sale por el este. Por lo tanto, la ubicación del sol en la mañana es hacia el este. Compare esto con la ubicación del sol en el cielo al final de la tarde. El sol se pone en el oeste. Al mediodía hora local, el sol está directamente encima

Cómo al sol ubicar el norte, sur, este y oeste

Por la mañana, busque la ubicación general del sol naciente, estire el brazo izquierdo para que la mano izquierda apunte hacia el sol. Tu mano izquierda ahora apunta hacia el este. Importante: asegúrese de nunca mirar directamente al sol.

Ahora, toma tu mano derecha y apúntala hacia el oeste. Ahora estás mirando hacia el sur y tu espalda está hacia el norte.

Explorando el norte, sur, este y oeste

 

Fuente: www.geographyrealm.com

Últimas noticias:

Suscribete a nuestro NewsLetter y recibe las notificaciones de todo nuestro contenido actualizado.