Síguenos:

Más de seis mil adolescentes fueron impactados en jornada orientación sobre productividad

- Advertisement -

2da. Jornada de Orientación OLYP: “Productividad para enfrentar el mundo”.

Desde el 20 de febrero hasta entrado junio se llevó a cabo la 2da. Jornada de Orientación OLYP, la cual llegó a más de 80 colegios con un impacto total aproximado de seis mil jóvenes de 5to. Y 6to. de secundaria, presentando una charla de alto impacto, ayudándoles a despertar a la realidad del mundo adulto.

La charla de este año llevaba como título: “Productividad para enfrentar el mundo” tomando como premisa que la base del progreso y prosperidad individual está basada en que tan productivos podemos ser en todos los aspectos de nuestras vidas. Esta charla fue impartida por el Director Ejecutivo de la Organización para el Liderazgo y la Productividad OLYP el señor Octavio Frías, precursor de múltiples iniciativas para el desarrollo integral de los adolescentes.

El señor Frías abordó el tema de la productividad partiendo que este concepto consta de cuatro pilares fundamentales los cuales son: La disciplina, posposición de la satisfacción, la responsabilidad y la fuerza de voluntad.

- Advertisement -

Estos pilares fueron abordados de una manera dinámica e innovadora basada en las enseñanzas del libro “La nueva psicología del amor” de Scott Peck y explicados con las mismas vivencias del Sr. Frías de cómo conectó con la productividad y tuvo que aplicar los cuatro pilares de la misma para llegar a realizar los proyectos que hoy han tenido sobrado éxito.

Esta 2da. Jornada de Orientación OLYP, fue llevada a cabo gracias a instituciones sensibles a la educación y el desarrollo de nuestros jóvenes entre ellos el Instituto Superior de Formación docente Salomé Ureña (ISFODOSU), la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), FUNDAPEC y la AFP Popular.

- Advertisement -

Esta iniciativa es parte del plan estratégico de la Organización para el Liderazgo y la Productividad OLYP la cual está comprometida con conectar a los jóvenes con su propósito de vida y con sus talentos.

Para conocer más sombre esta organización visita www.olyprd.org.

Últimas noticias: