Síguenos:

Lanzamiento de “Puerto Plata Recicla”

- Advertisement -

Con el fin  de ayudar a la preservación del medio ambiente, fue lanzado en la Novia del Atlántico el programa de concienciación ecológica “Puerto Plata Recicla”.

El proyecto forma parte de la iniciativa de Misión Joven, de la mano de Rosa María García y Kitty Heinsen, para el cual cuenta con el respaldo de representantes de instituciones públicas y privadas, además de otros miembros de la sociedad civil que se identifican con la misma.

“La idea fue invitar a estudiantes, directores de escuelas y colegios para que se motivaran a insertar un programa de reciclaje para ir educando a los niños, para esto contamos con el apoyo de otros ciudadanos destacados, con dueños de negocios, con hoteleros, la iglesia y otras entidades. Luego de este lanzamiento en enero iniciaremos con diversas actividades, entre ellas un día de recogida de basura”, expreso Heinsen.

- Advertisement -

De su lado, Rosa García manifestó que: “Puerto Plata es una ciudad limpia, y con este proyecto aprovechamos eso y vamos un paso adelante para educar sobre el manejo de los desechos, cuidando nuestro medio ambiente y evitando las consecuencias que de manera evidente afectan y seguirán afectando cada vez más nuestro entorno”.

La actividad, realizada en el hotel Gran Ventana, contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Walter Musa, el senador José Ignacio Paliza y otras personalidades.

- Advertisement -

 

Últimas noticias:

Océanos del Mundo

¿Alguna vez has pensado en lo importante que son todos los océanos del mundo? Estas enormes  masas de agua cubren el 70% del planeta,...