La importancia de las actividades extracurriculares

Fuera del colegio los diversos grupos de individuos le permiten al niño ganar más confianza en sí mismo y aprecio por otras diferencias y similitudes.

Tendrá la oportunidad de mejorar su liderazgo y habilidades interpersonales mientras que también aumenta la confianza en sí mismo.

La participación extracurricular le permite enlazar el conocimiento académico con la experiencia práctica, conduce a una mejor comprensión de sus propias habilidades, talentos y metas profesionales.

Beneficios de las actividades extraescolares

Las investigaciones indican que la participación extracurricular tiene un impacto positivo en la obtención de un título universitario y en la aspiración educativa.

JUGADOR PROFESIONAL EN EL EQUIPO FC GLORIA BISTRITA PRIMERA DIVISIÓN EN RUMANÍA EUROPA, MANDA UN MENSAJE A TODOS LOS DOMINICANOS

“Según el diccionario de la real academia española la definición de soñar es discurrir fantásticamente y dar por cierto y seguro lo que no lo es. Pero para mí soñar es más que eso. Soñar es discurrir lo fantástico y dar por cierto de que puedes convertir eso fantástico en realidad. Lograrlo como atleta profesional no es fácil, toma sacrifico y mucho trabajo pero le daré un consejo a todos los padres y niños dominicanos: Para tener éxito no solo en el fútbol debes primero tener LA PASIÓN, Ella te dará la fuerza para dedicarte y enfrentar los sacrificios te puedan llegar.

Ahora bien, la clave para tu progreso es LA DISCIPLINA Y EL CARÁCTER. Sin importar cuantas “PATADAS” necesites dar para lograrlo.

Fuente: nuestroshijos.do

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *