Síguenos:

¿Qué edad es considerada suficiente para dejar a los niños solos en casa?

- Advertisement -

Uno de mis primeros recuerdos es el de mis padres a punto de dejarme solo en casa por primera vez, mientras que ellas iban a cenar. Yo estaba en el baño, en busca de esmalte de uñas. Me soné la nariz, y oí a mi padre preguntarle a mi mamá, ” ¿Está bien ahí dentro? Está llorando porque vamos a salir? “Mi madre abrió la puerta y me vio con calma pintar las uñas. ” Ella es claramente inamovible “, dijo mi madre.

No recuerdo qué edad tenía exactamente, pero yo no podría haber sido más de 11. Algunos padres nunca dejar su once años de edad, solo en casa. Otros padres se sienten seguros dejando a sus hijos pequeños en casa bajo el cuidado de un niño de once años de edad.

¿Qué tan joven es demasiado joven para ser dejado solo en casa?

- Advertisement -

Esta es la época del año en que muchos padres que trabajan se enfrentan a este reto: la escuela está cerrada, campamento de día sólo cubre tanto, y que simplemente no tienen suficientes horas en el día para cubrir todas sus bases. Por desgracia, nuestra cultura de trabajo a veces hace que sea difícil para los padres, para que primero las necesidades de sus hijos. ¿Qué pasa si usted tiene otra opción que dejar a sus hijos solos en casa?

Decidir cuándo dejar a sus hijos solos en casa es un paso muy grande, y viene con un montón de dudas, preocupaciones y preguntas.

- Advertisement -

Hay algunas pautas generales, y algunos requisitos específicos, a tener en cuenta a medida que navega esto para su familia. Las leyes estatales dictan en realidad la edad de su hijo tiene que ser antes de que puedan ser legalmente solos en casa. Por favor asegúrese de revisar las leyes de su estado.

Independientemente de si su hijo legalmente se puede dejar solo en casa, su primera estrategia podría ser apoyada en miembros de la familia o hermanos mayores. También puede buscar en las asociaciones de vecinos de colaboración – hay muchas familias en la misma situación en que está. Un método cooperativo de cuidado de los niños ha salvado muchas familias del estrés de tejer juntos las necesidades de la familia en la cara de los requisitos de trabajo del mundo real. Llegar a sus vecinos incluso podría ayudar a expandir su red de apoyo más allá de sus necesidades de cuidado de niños.

 

Si su hijo es legalmente capaz de quedarse solo en casa, y los amigos y la familia no son una opción, tendrá que elaborar un plan claro para la seguridad de su hijo, mientras que solo en casa. La capacidad de su hijo para tomar buenas decisiones es mucho más importante que su edad real: ¿cómo van a seguir las reglas de seguridad de todo? ¿Pueden tanto entender y seguir adelante con un plan, en caso de que necesite ayuda mientras está fuera?

Un paso importante hacia el éxito para usted y su hijo es establecer claramente sus expectativas, y para hablar de sus miedos o dudas acerca de que lo dejen solo. También es una buena idea hacer algunas breves series de pruebas, lo que les deja solos en casa durante no más de 30 minutos, y que la duración en el tiempo. Esto ayuda a construir su confianza y le permite controlar más de cerca la forma en que están listos para este gran paso.

Hay mucho más grandes ideas, incluyendo formas de ayudar a su hijo a aprender a ser lo suficientemente responsable para quedarse solo en casa, en este artículo:

Es su hijo Responsable suficiente para estar solo en casa? Dos y no hacer para los padres

Acerca de Rebecca Wolfenden , 1 – a-1 Coach

Rebecca Wolfenden es una mamá amorosa a su hijo y un dedicado entrenador 1 – a-1 . Obtuvo su licenciatura en Trabajo Social de la Universidad de Virginia Occidental y ha estado con la autorización de los padres desde 2011. Rebecca tiene experiencia de trabajo con niños y familias en la configuración de casas y escuelas , y tiene una amplia práctica de trabajar con personas de todas las edades que han sobrevivido emocional y significativa trauma físico.

Últimas noticias: