Síguenos:

¡Nuevos patriotas para una mejor nación!

- Advertisement -

Carolina Jiménez
[email protected]
Santo Domingo

Desde 1844, los dominicanos privilegiamos de una nación libre e independiente. Al conmemorarse el mes de la Patria, recordamos a esos hombres valientes que proclamaron nuestra Independencia Dominicana; Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella.

Como dominicanos, debemos sentir orgullo de que nuestros patriotas fueron jóvenes líderes que lucharon con grandes ideales, responsabilidad y entrega inagotable hasta el último día.

El futuro de nuestra nación descansa en los niños y jóvenes que serán los responsables de construir una mejor República, libre de violencia y unida en igualdad. Encaminados a ser los nuevos patriotas que dirijan los valores, derechos y deberes del pueblo dominicano.

- Advertisement -

Con la finalidad de concienciar a los ciudadanos, Listín Diario junto a Propagas y Lanco, contribuye a identificar y empoderar líderes con valores para generar un cambio en nuestra nación. Esto bajo la campaña de comunicación: Los Nuevos Patriotas, con el lema “Para tener una nueva República, necesitamos nuevos patriotas”.

Educar a nuestros jóvenes es el primer paso para generar grandes cambios. Como país todos somos responsables de lo que seremos mañana y de las futuras generaciones que nos representarán y lucharán con ese ardor ferviente por defender nuestra nación.

- Advertisement -
Realización visual de campaña

Dirigiéndonos a centros educativos identificamos niños y jóvenes y creamos un video que recopila sus pensamientos y opiniones. Despertando así ese sentimiento patrio y transmitiendo a toda la ciudadanía un mensaje que da una nueva cara a esa dominicanidad. Una cara que representa un nuevo comienzo.

 

Últimas noticias: