Síguenos:

John Maxwell Team celebró el evento “Iniciativa Global para Jóvenes”

- Advertisement -

El pasado miércoles 11 de octubre se celebró en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, el evento “Iniciativa Global de la Juventud del John Maxwell Team”, organizado por la Fundación Impulsa tu Liderazgo RD. Este se celebra en más de 100 países con eventos gratuitos.

A la actividad asistieron jóvenes de diferentes colegios y escuelas de la provincia del Gran Santo Domingo y se agotó una agenda con los temas: “5 Pasos hacia el éxito”, facilitado por la directora del programa juvenil para América Latina, Ginny Jacobo, “La Autoimagen positiva” con la miembro del John Maxwell Team, Maylim Sánchez y “El Carácter” por Arelis Josefa Estévez.

El objetivo principal es despertar interés por el liderazgo intencional y permanente en la juventud de hoy. El evento contó con la asistencia masiva de estudiantes de diferentes instituciones educativas de la ciudad de Santo Domingo.

- Advertisement -

Las charlas fueron impartidas por un equipo de profesionales Certificados por  la escuela de Liderazgo John Maxell Team, así como miembros de la Fundación Impulsa tu Liderazgo RD, que trabaja para promover el liderazgo juvenil en la Republica Dominicana.

 

Últimas noticias:

¿Reflejan las bajas calificaciones la calidad de un docente?

Un docente que consistentemente otorga calificaciones bajas a sus alumnos puede ser motivo de preocupación, pero no necesariamente es indicativo de su calidad como...