Síguenos:

Reconocimiento a la Excelencia Académica

- Advertisement -

Por: Carolina Jiménez

Gildan reconoció a la Excelencia Académica y entregó útiles escolares a los niños y niñas de las escuelas de la Comunidad de San Antonio de Guerra y Bayaguana, pertenecientes a su Programa de Responsabilidad Social y de Escuelas Apadrinadas: Educando.

Los estudiantes reconocidos en edades comprendidas entre los 6 y 12 años, obtuvieron calificaciones sobresalientes durante el año académico 2016-2017. La finalidad de este programa es incentivar a los estudiantes para que inicien y finalicen exitosamente el año escolar. Además crear en los docentes un ambiente escolar limpio y seguro bajo el programa de Educación Ambiental, Eco-Escuelas.

- Advertisement -

Al igual que estudiantes, fueron reconocidos maestros y directores que se destacaron durante el año escolar. La animación estuvo a cargo de dos representantes de la marca, así como cuatro estudiantes entre los 10 y 12 años que aportaron como co-conductores. Dentro de la presentación artística se pudo disfrutar de un folklore dominicano y dramatizaciones por parte de los estudiantes, también la participación de un mago que contagió de alegría a los niños.

- Advertisement -

La actividad se realizó en la Planta Gildan de Guerra y contó con la participación de importantes autoridades del Ministerio de Educación, sector empresarial, líderes comunitarios, estudiantes, directores de escuelas, regionales y distritales, así como residentes de las zonas.

Últimas noticias:

¿Reflejan las bajas calificaciones la calidad de un docente?

Un docente que consistentemente otorga calificaciones bajas a sus alumnos puede ser motivo de preocupación, pero no necesariamente es indicativo de su calidad como...