Síguenos:

Ideas de regalos para el Día de la Madre

- Advertisement -

Lo regalos que los niños pueden dar a sus madres sin gastar dinero

Alba Caraballo

No todo depende del dinero. El dinero puede comprar mucho, pero hay regalos que no cuestan nada y que hacen feliz a la persona que lo recibe. El Día de las Madres es un buen momento para hacer un regalo a las madres que no cueste dinero. Es una ocasión ideal para que los niños reconozcan el valor de las madres y al mismo tiempo les puedan devolver un poco del amor y la dedicación que ellas siempre están dispuestas a dar.

El regalo ideal para mamá

 

- Advertisement -

Si, por el Día de la Madre, queréis hacer un regalo diferente y único para la mamá, porque hay poco dinero o simplemente porque creéis que le va a gustar un obsequio más significativo y simple, te damos algunos consejos:

 

- Advertisement -
1 – Un delicioso desayuno para mamá

Si el día comienza con dando una sorpresa en la cama a mamá, le hará súper feliz al despertarse rodeada de sus seres queridos. No necesitáis nada demasiado caro o lujoso. Lo importante es el gesto. Los papás pueden orientar y ayudar a los niños a preparar un buen desayuno para las mamás. Te damos una pista: una bandeja, coloca una taza de café con leche o un yogur, un poco de fruta cortada en pequeños cubos en un plato o un zumo de fruta y pan con mantequilla y / o mermelada y tostadas calientes. Una flor o un mensaje en una pequeña tarjeta también pueden dar un toque especial.

 

2 – Un álbum de fotos y dibujos a mamá

Con la ayuda de papá, los niños pueden seleccionar o elegir las imágenes más hermosas que tienen con sus madres y crear un pequeño álbum de fotos de regalo a su madre querida. Para hacer un álbum de fotos para la mamá, sólo es necesario utilizar o reciclar un cuaderno que ya no se use.

Pegue las fotos que su hijo ha seleccionado, haga una breve descripción de la foto para que mamá recuerde el momento en que fue tomada. Para rematar el regalo decora la cubierta con un dibujo del niño o la niña y envuelve el álbum en papel de regalo.

 

3 – Un paseo con picnic para mamá

En el Día de las Madres, en lugar de dejar que la madre lleve a los niños al parque, pueden los hijos que tienen dar un paseo con mamá por el parque, campo, jardín… o en otro lugar. Madre e hijo pueden pasar horas y horas jugando, hablando, riendo y divirtiéndose. Por supuesto, también está invitado papá. ¿Quieres algo mejor que eso? Organizar un picnic no estaría nada mal. Así mamá no tendría que preocuparse de preparar la comida en el día de hoy. Para el día de campo, sólo necesitaréis unos sándwiches, zumos o refrescos… hecho en casa y listo.

4 – Besos, abrazos y mucho amor a la mamá

Sin duda, se trata del regalo preferido de la mamá. ¿A quién no le gusta ser mimado y recibir muchos besos, abrazos y caricias de sus familiares más cercanos? Y no cuesta nada en absoluto. Además, es un regalo que tiene un efecto maravilloso. El cariño es un presente que la mamá recibirá con felicidad. Un regalo sin límites.

Si no habéis tenido tiempo o no tenéis dinero para el regalo, sólo hace falta imaginación para hacer un obsequio a mamá, éste es un don que no se puede perder.

Fuente:  GuiaInfantil.com

Últimas noticias: