Síguenos:

Organizando el angelito

- Advertisement -
Terri Coles

Una de las tradiciones más alegres de la Navidad es el intercambio de regalos o angelito.  Esta costumbre tiene sus cimientes en los regalos que los Magos de Oriente le ofrecieron al niño Jesús cuando nació en Belén de Judea.

Hoy en día son la  excusa perfecta para integrar a los alumnos, familia, amigos y compañeros de trabajo. Los intercambios de regalos en Navidad o angelitos son para  divertirse, así que no se  lo tome demasiado en serio.

Sin embargo, algunas reglas pueden asegurar que todos los que participen pasen un buen rato.  Compartimos 12 consejos para realizar su angelito sin traumas durante las fiestas.

- Advertisement -
  1. Elija su angelito:El angelito puede ser realizado de dos maneras distintas. En la primera, cada participante  escoge un nombre al azar y luego cada quien compra un presente para  el destinatario que seleccionó. La identidad del emisor  se mantiene en secreto hasta el final del intercambio.
  2. También puede hacerse de una manera dinámica y divertida. De forma alternativa, usted puede hacer lo que algunos llaman un intercambio de Yanqui. Cada uno trae un regalo general al intercambio. El primer destinatario elige un regalo envuelto y lo abre. El segundo destinatario puede elegir un regalo envuelto diferente, o robar el regalo sin envolver de la primera persona. Las cosas continúan así hasta que todo el mundo tenga un regalo desempaquetado – ¡para bien o para mal!
  3. Establecer un límite de precios: especificar el monto que se debe invertir por regalo ayuda a mantener los intercambios justo, y evita que alguien se sienta culpable por lo que ha dado o recibido. Gastar RD$1,000.00 cuando el límite era de $200.00 puede parecer generoso, pero puede hacer que otros se sientan incómodos. Oriente a los participantes en el sentido de que  los mejores regalos no son siempre los que más cuestan. Los presentes significativos son   a los que se les pone  sentimiento, y se toma en cuenta la forma de ser de la otra persona y sus gustos para agradarla.
  4. Hágalo serio: Cuando se organiza un angelito se tiene la oportunidad de concentrarse en comprar un regalo para una persona específica. Es mucho más satisfactorio que la lucha por conseguir un montón de regalos baratos para un montón de gente por un sentido de obligación.
  5. Hágase el gracioso: Con un intercambio Yanqui o diablito, a veces los regalos de broma son parte de la diversión. Tratar de no obtener un regalo en particular es casi tan divertido como tratar de conseguir uno realmente bueno.
  6. Considere la donación: ¿Recibió un regalo que no es adecuado para usted, pero es algo que alguien más podría disfrutar? Podría ser el candidato para hacer un intercambio secreto. Sólo recuerde asegurarse de que el destinatario realmente disfruta de él y no se siente como el objetivo de su descarga de desorden. ¡Y no le regale algo que la persona le había dado a usted![av_image src=’http://planlea.listindiario.com/wp-content/uploads/2016/12/iStock-90644748.jpg’ attachment=’6002′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=” hover=” link=” target=” caption=’yes’ font_size=” appearance=’on-hover’ overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ custom_class=” av_uid=’av-29yg1r’][/av_image]
  7. Ofertas: Si usted sabe que participará en algunos intercambios de regalo durante la Navidad, mantenga su ojo atento a las grandes ofertas de las tiendas.
  8. Aligerar la carga de la familia: ¿Se está convirtiendo en una carga financiera para obtener regalos para su creciente familia extendida. Considere poner los nombres de todos los adultos en un sombrero, después que cada uno elija uno. Si su familia está llena de niños, salte los regalos para adultos en total y haga que cada niño escoja el nombre de un primo.
  9. Haga un poco de investigación: Claro, usted puede obtener un regalo genérico, y que funciona muy bien para un intercambio general o Yanqui. Pero si escoge el nombre de alguien, intente conseguir un regalo que se ajuste al destinatario. Si no conoce bien a la persona, haga algunas preguntas. Realmente hará el día de alguien si le da algo que es perfecto, cuando esperaban algo como una caja de chocolate que cuesta cinco pesos menos que el límite de regalo.
  10. Sea gentil: Así que su angelito no hizo la investigación, y obtuvo el vino cuando usted es abstemio, o dulces y usted es diabético. Recibir el regalo graciosamente, en cualquier caso – nadie gana si usted es grosero, y la gente recordará su clase cuando se trate del intercambio del próximo año.
  11. Recuerde a su audiencia: Si el angelito es entre amigos cercanos, usted puede conseguir una camiseta descolorida o algún otro objeto que traiga a la memoria viejas anécdotas. Del mismo modo, si usted escoge a su hermano más cercano en su intercambio familiar, no dude en dar algo que le recuerde una broma o una etapa divertida de su vida. Pero si su destinatario es su nueva cuñada, guarde las formas. Recuerde no dar nada inadecuado en un intercambio de trabajo en la oficina – sin importar lo cercano que usted sea.
  1. Usted puede optar con tiempo por no participar: Si usted no puede permitirse participar, o apenas quiere, es completamente aceptable declinar antes que se escriban los papelitos con los nombres. “

Fuente: huffingtonpost.ca

Traducción libre

Últimas noticias: