Síguenos:

Carol Morgan School anunció programa de becas

- Advertisement -

En el marco de la inauguración del moderno edificio multiusos el Carol Morgan School marcó oficialmente el inicio del año escolar con una recepción de bienvenida a los padres y profesores. Reconocer la labor de asociados a la comunidad escolar, resaltar el enfoque hacia la experiencia de aprendizaje de los estudiantes y compartir detalles sobre su nuevo programa de becas para estudiantes meritorios de recursos limitados fueron los principales temas tratados durante el encuentro. Los estudiantes ofrecieron a los invitados visitas guiadas por las nuevas instalaciones para que pudieran ver de cerca las nuevas áreas de aprendizaje que disfrutarán desde este año escolar.

El equipo académico reconoció la labor de todos los profesores y empleados, compartieron algunos de los logros alcanzados el pasado año por estudiantes en sus divisiones y presentaron las áreas de enfoque para este año escolar que inicia. También representaron un video resaltando las experiencias de aprendizaje en el Colegio Carol Morgan, el cual fue producido por un estudiante de último año donde se evidencian las experiencias del mundo real a que están expuestos los estudiantes de este centro educativo. De igual modo, compartieron videos de egresados del Carol Morgan expresando su experiencia de cómo el colegio los preparó para su vida personal y profesional después del bachillerato.

El Colegio Carol Morgan es una institución fundada en 1933, que forma jóvenes preparados a contribuir a la sociedad en un ambiente multicultural y global inculcándoles pasión por aprender, un espíritu emprendedor y de compromiso.

Últimas noticias:

¿Reflejan las bajas calificaciones la calidad de un docente?

Un docente que consistentemente otorga calificaciones bajas a sus alumnos puede ser motivo de preocupación, pero no necesariamente es indicativo de su calidad como...