Síguenos:

Patrocinadores y colaboradores

- Advertisement -

SDG 2016

Semana de la Geografía, desde sus inicios, cuenta con el aval del Ministerio de Educación (MINERD), la National Geographic Society, Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), Grupo Jaragua, Instituto Panamericano de Geografía e Historia (IPGH), la Escuela de Geografía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el Instituto Geográfico Universitario de la UASD y la Fundación Reef Check Dominicana.

Reconocemos a nuestros patrocinadores, la Fundación Propagas y el Grupo Mejía Arcalá con su producto: Leche Milex. Agradecemos a nuestros colaboradores: la Fundación Popular, GILDAN, el Consejo Nacional para el Cambio Climático y el Mecanismo de Desarrollo Limpio, el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM), el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, el Instituto Superior de Formación Docente (ISFODOSU) y Cacao Rizek.

De la misma manera, damos las gracias a Dino y Kola Real por su cortesía durante la 5ta Feria Semana de la Geografía.

Últimas noticias:

Planificación de clases: anuncio radial

Objetivo General:Los estudiantes serán capaces de comprender los elementos básicos de un anuncio radial y producir uno propio. Duración:Esta planificación está diseñada para abarcar aproximadamente...