Síguenos:

Ofrecen diplomado

- Advertisement -
Santo Domingo

Con la finalidad de proporcionar una visión sociocultural, familiar y psicológica para diagnosticar e intervenir en la estructura de funcionamiento de la violencia intrafamiliar en la República Dominicana, el Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas (PACAM) impartirá el diplomado “Abordaje Integral de los Sistemas Abusivos”.

Está dirigido a estudiantes y personas interesados en el tema, Psicólogos / as, fiscales, jueces, abogados, terapeutas familiares, directores colegios, médicos, enfermeras, trabajadores sociales y a todas aquellas personas que trabajan o les preocupe el tema de la violencia. Contenido: Módulo I: Introducción a la violencia intrafamiliar. Módulo II: Familia e Individuo.

Módulo III: Aspectos comportamentales del hombre que ejerce violencia y su impacto en el sistema familiar. Módulo IV: Evaluación, planificación e intervención en mujeres víctimas de violencia doméstica. Módulo V: Trabajo en Red.

- Advertisement -

El PACAM es una institución sin fines de lucro que tiene como objetivo contribuir a la formación de una cultura de paz en los hogares dominicanos a través de la definición y la puesta en marcha de programas de prevención, de atención y de reducción de la violencia familiar.

La coordinación del diplomado estará a cargo de Soraya Lara, presidenta, fundadora y directora terapéutica del Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas, PACAM.

- Advertisement -

Los días de impartición serán los lunes en horario de 6:00p.m.-10:00p.m. El cupo es limitado. Para más informaciones pueden llamar al (809) 533-1813.

Últimas noticias: