Síguenos:

Los maestros escriben por qué esta profesión cambia vidas

- Advertisement -

CONCURSO PLAN LEA

“La vida nos ha dado la oportunidad más grande de la vida: la de educar, formar e instruir. Por lo tanto cambiemos las vidas de ese niño o joven que has tenido como alumno/a despertando en ellos lo más valioso, el poder de saber y aprender especialmente valores, principios éticos y religiosos en un mundo que demanda de personas con alta calidad humana”. Inelda Obispo

“Todo docente, al aceptar esta misión, debe saber que ha aceptado una gran responsabilidad, pues todo lo que hacemos en el aula influirá durante toda la vida en nuestr@s alumn@s. El maestro o maestra modela lo que será la personalidad del alumno, desarrollando en ellos capacidades y destrezas, valores y actitudes que los llevarán a enfrentar y resolver situaciones que se les presenten durante todo el trayecto de su vida. Esta profesión no solamente cambia y transforma la vida de los y las estudiantes sino que trasciende a todo su contexto”. Eloisa Díaz Cruz.

“Esta profesión cambia vidas porque como maestros y maestras nos estamos preparando para formar las próximas generaciones de profesionales de nuestro país capaces de autoanalizarse y así saber si están haciendo lo correcto, lo que de verdad vale la pena”. Kelvia Fernández.
“Mi profesión cambia vidas y cambia a la familia, logrando desarrollar en cada individuo sus competencias y desarrollo personal y también unión en las familias y comunidad”. Evelyn Neris Duarte.

- Advertisement -

“Mi profesión cambia vidas porque nosotros formamos los ciudadanos de hoy para el mañana”. Julissa Martínez.

“Ser docente es un arte para toda la vida”. Karyn Angelys.

Últimas noticias: