Feria INTECnología 2015

Santo Domingo

Tomando como tema central la Robótica y Automatización, el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) anunció la celebración de su novena Feria INTECnología 2015 los próximos días 17 y 18 de septiembre en el campus académico.

El programa de actividades incluye la Competencia de Proyectos y la Competencia de robots Hands-on, en que se enfrentan los proyectos elaborados por los estudiantes de Ingeniería Mecatrónica, charlas, conferencias, la exhibición de decenas de equipos tecnológicos elaborados por los estudiantes con asistencia de sus profesores, así como rallys, simuladores de avión y de autos, así como actividades recreativas y artísticas. INTECnología es un espacio educativo abierto al público, en el cual se encuentran las empresas y las instituciones científicas, tecnológicas y educativas, que se desempeñan en el ámbito de la ciencia, la tecnología y la innovación con los resultados del quehacer académico. Sin dejar de lado lo cultural, artístico y festivo. Desde su creación en 2005, INTECnología ha servido de escenario para que cientos de estudiantes presenten a la sociedad los equipos tecnológicos que han elaborado, poniendo a prueba los conocimientos adquiridos en clase con una orientación a mejorar la calidad de vida y atender a necesidades específicas de la población dominicana.

De igual forma, en la Feria las empresas tecnológicas presentan sus más novedosos proyectos y expertos nacionales e internacionales comparten sus conocimientos sobre las tendencias mundiales en materia de ciencia, tecnología e innovación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *