Estudiantes crean asociación

Santo Domingo

Con el objetivo de promover el desarrollo del liderazgo en una organización estructurada por estudiantes que provea información y soporte para el bienestar de los futuros médicos del Intec, y los envuelva en las preocupaciones éticas y sociales de la profesión de medicina, un dinámico equipo de estudiantes de medicina lanzó recientemente el AMSA Intec Chapter.

AMSA es una organización estadounidense, miembro del IFMSA (Inter-national Federation of Medical Students Asociations), formada por estudiantes de medicina en todos sus niveles, cuyo propósito es velar por el bienestar de los médicos en formación. Está constituida por estudiantes de premédica, estudiantes de medicina, residentes, médicos y otras personas interesadas.

El AMSA Intec funciona en base a comités de acuerdo a los intereses de los estudiantes que se vayan uniendo; cada uno tendrá un coordinador a su cargo y deberá tener un mínimo de 5 miembros. Los comités a iniciar son premedical, voluntariado, grupos de interés, entre otros.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *