Síguenos:

Concurso “El futuro de los alimentos”

- Advertisement -
Santo Domingo

Plan LEA, programa educativo de Editora LISTÍN DIARIO, convoca a los estudiantes dominicanos a participar en el concurso de la XXII edición de Semana de la Geografía “El futuro de los alimentos”.

Bases del Concurso:

-Los proyectos a presentar deben desarrollarse en base a la Guía Concurso Trabajo de Investigación sobre “El Futuro de los Alimentos” misma la pueden encontrar en www.listindiario.com/planlea.

-Podrán participar los estudiantes que cursen desde el II ciclo del nivel básico hasta el 4to. curso del Nivel Medio.

- Advertisement -

-Los equipos deberán enviar a Plan LEA un dossier contentivo de las siguientes informaciones: Nombre del equipo y del centro educativo, relación de integrantes,     fecha, lugar y objetivos de la investigación, conclusiones  expresadas a través de un breve informe, un video, una composición de imágenes u otro medio a través del cual desee exponer los aprendizajes alcanzados.

-Se tomará en cuenta la adecuación al tema, creatividad y presentación del trabajo.

- Advertisement -

-La fecha límite para la entrega de los trabajos es el viernes 10 de abril de 2015.

-Se hará una preselección de los diez mejores trabajos que tendrán que hacer su presentación en la IV Feria de Semana de la Geografía, ante un jurado que determinará a los ganadores en sus diferentes categorías.

-Enviar trabajos a: Concurso “El Futuro de los Alimentos” Plan LEA. Editora LISTÍN DIARIO. C/ Paseo de los Periodistas # 52, Miraflores, Santo Domingo.  Tel. 809-686-6688 Exts. 2510 / 2289 / 2417.

-Los participantes residentes en el interior del país podrán depositarlos en las oficinas de su localidad.

Los trabajos que resulten premiados pasarán a ser propiedad irrestricta y total de Editora Listín Diario y  no podrán ser utilizados sin el consentimiento de la referida institución.

Últimas noticias: