Síguenos:

Celebran XI Conferencia Internacional De las Américas (CILA)

- Advertisement -

CONGRESO

La Conferencia Internacional de las Américas (CILA) es el evento estudiantil sobre asuntos globales de mayor trascendencia en América Latina y el Caribe.

La onceava edición anual fue celebrada desde el jueves  22de octubre hasta el domingo 25 de octubre del 2015, en el centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

CILA 2015 fue un punto de encuentro donde jóvenes de diferentes regiones del mundo trabajaron juntos en un ambiente de diplomacia y cooperación en búsqueda de soluciones a los retos que enfrenta la comunidad internacional.

- Advertisement -

En la conferencia se simularon 10 órganos y comisiones de las Naciones Unidas y otras instituciones.

También se ofrecieron seminarios, conferencias, talleres y exhibiciones, además de actividades sociales y culturales sobre los temas relacionados directamente a la agenda de las Naciones Unidas.

- Advertisement -

Se enmarcó una serie de actividades paralelas al Modelo de Naciones Unidas; CILA 2015 tuvo el honor de tener como invitados especiales al Dr.

Damián Cardona, Director del Centro de Información en Dakar; el Dr. Benjamin Goldfrank, catedrático de la Escuela de Diplomacia y Relaciones Internacionales en Seton Hall; y el Dr.

William Motive, encargado del Departamento de Información Pública de las Naciones Unidas.

Este esfuerzo se realiza en coordinación con la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), y la Global Foundation for Democracy and Development (GFDD).

Congreso Internacional para Adolescentes Relaciones Poderosas

El 20 de noviembre en la Biblioteca Pedro Henríquez Ureña se celebrará el primer Congreso Internacional para Adolescentes CIPA 2015.

Este primer congreso es organizado por la Cámara de Marketing Consultores.

Dicho evento contará con la participación del Conferencista internacional Juan Churión, el cual capacita a jóvenes adolescentes y adultos y los ayuda a definir sus vidas, les enseña a formar un plan de acción para que de esta forma se mantengan motivados en todo momento. Con tantas distracciones, opciones y rutas a tomar, los jóvenes simplemente se dejan llevar por el día a día sin nunca definir lo que quieren hacer con sus vidas.

Juan Churión es un conferencista profesional ORO certificado por la Red Mundial de Conferencistas y entrenador/consejero de desarrollo personal graduado en PCCCA Cape Coral, Miami.

Para más información sobre el congreso 809 412-5682 y www.congresocipa.com.

Últimas noticias: