Siguenos:

Una casa dividida contra sí misma

Si usted está luchando con su compañero de crianza (o ex) – discutiendo sobre cuyo estilo es más correcto, o más eficaz – usted no está solo. Llegar a un acuerdo puede ser muy difícil. Y cuando se habla acerca de la paternidad, las emociones sin duda pueden ser muy altas.

La buena noticia es que usted y su compañero de crianza pueden encontrar una manera de trabajar juntos, incluso si tienen ideas diferentes.

Si usted encuentra que usted y su compañero a menudo discuten sobre temas clave, tomé algún tiempo para hablar de lugares que podrían estar de acuerdo.

Suena bastante fácil, pero ¿cómo se supone que podrá encontrar lugares que estén de acuerdo cuando usted discute acerca de todo? La buena noticia es, no importa que tan insuperable se sienta, hay algunas cosas que usted puede intentar, sólo para empezar:

Cree un tiempo específico para reunirse y hablar de sus diferencias en la crianza de los hijos. Este no es un tiempo para discutir, es un tiempo para reconocer que tienen diferencias. Es un momento para hablar de cómo se puede gestionar esas diferencias de manera más eficaz, por el bien de su hijo. Tan simple como parece, reconociendo abiertamente sus diferencias, en vez de quedarse en el tira y afloja entre el ustedes, puede ayudar a cambiar las cosas.

Una vez que han hablado acerca de sus diferencias, junto afirmen que le gustaría encontrar más puntos en común, con el fin de ayudar a su niño a aprender y crecer. Encuentren uno o dos comportamientos que les gustaría que su hijo mejore. Hablen de maneras en que puedan clara y efectivamente ayudar a su hijo a tomar la responsabilidad de mejorar estos comportamientos.

Una última cosa – trate de mantenerse enfocado en comportamientos específicos, como la reducción de la respuesta insolente, o para completar las tareas, en lugar de amplios conceptos como “respeto” o “actitud”. Aquellos tienden a ser zonas grises para los padres, – y adultos en general – tienen un montón de desacuerdos. Si se encuentran a sí mismos siendo arrastrados a otro argumento, un paso atrás, tomen un descanso y vuelvan a centrarse en uno o dos comportamientos muy específicos.

Asegúrese de tener estas conversaciones en privado, en lugar de en frente de su hijo. Lo más importante es estar de acuerdo en presentar un frente unido a su hijo. Hágale saber que el no puede moverse por las normas apelando a uno de los padres sobre otro.

Salvo en caso de abuso, no hay respuestas correctas o respuestas incorrectas cuando se trata de estilos de crianza. Discutir diferentes maneras de alcanzar sus objetivos familiares compartidos es un esfuerzo que vale la pena. Pero no deje que estos argumentos se interpongan en el camino de su crianza. Un paso a la vez – una meta compartida a la vez – usted y su compañero pueden hacer un equipo fantástico.

Buena suerte, y por favor manténgase en contacto y háganos saber cómo les va! Nos gustaría saber cómo usted y su compañero de trabajo les va juntos.

Lo mejor,

Marissa, Motivadora de Padres.


Acerca de Marissa Stephens, 1-a-1 Coach

Marissa es una madre orgullosa de dos niños, de 10 y 5 años de edad. Obtuvo su título en Sociología de la Universidad de Mainede San José y ha sido entrenadora 1-a-1 desde el año 2011. Antes de llegar a Empowering Parents, Marissa obtuvo experiencia trabajando como administradora de un hogar para niños adolescentes, como Administradora de Casos de Salud Mental de los Niños, y también pasó varios años trabajando en la Unidad del Menor en un Hospital Psiquiátrico.

Fuente: Empowering Parents

Últimas noticias:

Suscribete a nuestro NewsLetter y recibe las notificaciones de todo nuestro contenido actualizado.