Síguenos:

Plan LEA recibe nuevos colaboradores

- Advertisement -
Rosmery Méndez
[email protected]
Santo Domingo

[av_gallery ids=’3563,3562,3569,3561,3570′ style=’big_thumb’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’5′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’ custom_class=” av_uid=’av-1wphyf’]

El Salón J. Pellerano Alfau de LISTÍN DIARIO fue el lugar de encuentro entre el primer grupo de graduandos del doctorado en educación de la Universidad de Murcia, España, y ejecutivos del Programa Educativo Prensa-Escuela, (Plan LEA) en ocasión de integrar a los profesionales en la colaboración del nuevo portal educativo ‘planlea.listindiario. com’.

Durante el encuentro Rosario Vásquez, encargada de Plan LEA, ofreció la bienvenida a los nuevos colaboradores y expresó que “será de mucho valor el aporte que de ahora en adelante ofrecerán estos profesionales, ya que podrán colaborar con otros docentes, estudiantes, la familia y los miles de visitantes que cada día siguen buscando noticias e informaciones con contenido”. Entre risas y entregas de reconocimientos, los maestros compartieron las experiencias vividas durante el proceso de aprendizaje.

- Advertisement -

Amalia Incháustegui, en representación de los nuevos colaboradores, pronunció un discurso de agradecimiento: “Hoy el Plan LEA de LISTÍN DIARIO nos extiende la invitación para aprovechar las bondades que la tecnología de la información y la comunicación nos ofrecen.

A través de este portal podremos compartir con el resto de los maestros dominicanos y del mundo, los frutos de nuestras investigaciones”.

- Advertisement -

(+)

APOYO INCONDICIONAL

AGRADECIMIENTO:

Leonor Elmúdesi fue la encargada de entregar una placa de reconocimiento a nombre de los nuevos doctores, al exvicerrector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Radhamés Mejía, y a su esposa, Amparo Fernández de Mejía, por haber alimentado el programa de doctorado e impulsarlos a seguir adelante con sus respectivos proyectos de tesis.

Últimas noticias:

¿Reflejan las bajas calificaciones la calidad de un docente?

Un docente que consistentemente otorga calificaciones bajas a sus alumnos puede ser motivo de preocupación, pero no necesariamente es indicativo de su calidad como...