Síguenos:

¡Exploremos! La geografía de la isla

- Advertisement -

INVITACIÓN FERIA SDG 2016

Los días 27 y 28 de abril, en SAMBIL, se realizará la V Feria de Semana de la Geografía con el tema ¡Exploremos! El Poder de la Geografía de la Isla.

 La actividad servirá de cierre a las acciones educativas que han organizado Plan LEA y LISTÍN DIARIO, junto a instituciones colaboradoras, durante la XXIII Semana de la Geografía.

Calendarizada anualmente en el Programa de Actividades del Ministerio de Educación, Semana de la Geografía cuenta con el aval de la National Geographic Society y la colaboración del Instituto Panamericano de Geografía e Historia (IPGH), del Grupo Jaragua, la Cátedra de Geografía de la Universidad Central de Michigan (E.U.) y de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

- Advertisement -

En esta edición buscamos concienciar a través de la escuela, la familia y la comunidad sobre  el cambio climático, la geografía de los ecosistemas marinos, sobre el turismo de sol y de playa, así como, concienciar sobre la relación existente entre la educación ambiental y los impactos ambientales que generan las acciones  de las personas.

Actividades en la Feria:

- Advertisement -

-Visita a stands de exposición.

-Proyección de películas y documentales.

Charlas.

-Exposición de trabajos de investigación por los estudiantes.

-Premiación del concurso de investigación de la XXIII SDG.

Los centros educativos interesados en participar tienen que reservar llamando al (809)686-6688.  Ext.  2289-2510-2417.

Últimas noticias: