Siguenos:

Graduación de padres y madres del distrito 15-03 de santo domingo

CELEBRAN

El Centro de Orientación Profesional (CEDOPROF) del Distrito Educativo 15-03 de Santo Domingo, han venido capacitando  a madres y padres de la escuela con la finalidad de garantizar que a través de esos conocimientos adquiridos estos padres puedan transmitirlos a sus hijos e hijas para que puedan ser más disciplinados y educados.  Es por esto que viene desde el 15 de mayo del año en curso graduando  padres y madres de la escuela en 126 centros escolares.

 Entre los conocimientos adquiridos por estos padres fueron, valores, principios, relaciones humanas, civismo, medio ambiente, buenos modales, entre otros temas.

Estos padres y madres que se graduaron han testificado que con sacrificio vale la pena el haber retomado su rol de padres y madres vía la Escuela de Padres y Madres, entendiendo una vez y por todas que hay mejor transformación en sus hijos y que con esto contribuyen a una mejor sociedad en el mañana en armonía, paz y seguridad.

El Sr. Bienvenido Flores estimuló a los padres y madres, recordándoles que la mejor herencia que pueden dejar a sus hijos e hijos es la educación, además los alejan de la delincuencia y hacen que tengan un futuro provisorio como lo desearon los padres de la Patria Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramon Mella.  El Sr. Flores felicitó a la Dra. Ramona Santana del CEDOFROF, a la regional 15 y al distrito 15-03 pero en especial a los padres y madres que se invisten con los conocimientos necesarios para ser mejores formadores y educadores con ejemplo.

Últimas noticias:

Palabras dominicanas que han caído en desuso

En la rica historia de la República Dominicana, se encuentran tesoros lingüísticos que han quedado en el olvido con el paso de los años....

Suscribete a nuestro NewsLetter y recibe las notificaciones de todo nuestro contenido actualizado.