Síguenos:

Taller técnicos nacionales del ministerio de educación, minerd

- Advertisement -

Antes de la celebración de la XXIII edición de Semana de la Geografía 2016, proyecto emblemático del programa Prensa Escuela Plan LEA, a celebrarse del 14 al 18 del mes marzo del año en curso, se imparten las conferencias a los Técnicos Nacionales de las áreas de Ciencias Naturales y de Ciencias Sociales del Ministerio de Educación, así como también a los docentes de esas mismas áreas.

Los técnicos del Ministerio de Educación les fue impartida la conferencia !Exploremos! El Poder de la Geografía de la Isla! La misma fue dictada por el Licenciado Bolívar Troncoso, expresidente del Instituto Panamericano de Geografía e Historia y actual asesor de ese organismo. Don Bolívar Troncoso también tendrá a su cargo el desarrollo del contenido del Fascículo No.  2con este mismo tema.

Este evento reviste de una gran importancia para el éxito en el desarrollo de contenido en las aulas, ya que los técnicos nacionales crean la motivación en los directores, técnicos pedagógicos y docentes, en el uso de este valioso contenido.

Últimas noticias: